Connect with us

Deporte Nacional

Águilas ganan título en Liga Menor de Béisbol de La Ceiba

Publicado

La novena Águilas de la categoría infantil «AA» de la Liga Menor de Béisbol Rafael Oquelí Rico de La Ceiba, se coronó campeonísimo, título que consiguió en forma invicta.
Con el triunfo logrado a finales de diciembre pasado, la organización suma su tercer campeonato consecutivo y el segundo de manera invicto. Ahora la meta del equipo ceibeño está puesta en el Campeonato Nacional donde buscarán consagrarse.
El equipo la conforman Anthoni Figueroa, Anthoni Rizzo, Irvin Gotay, Axel Isaula, Osman Young, Kevin Cartajena, Josué Fabricio Pacheco Irias, Dayvon Bowman Bernárdez, Yamal Kelly, Samir Samir Eduardo Chávez Espinal, Kelvin Casildo, John Kelly, Jhoel Benedit, Carlos Méndez, Víctor Rodríguez, David Alemán, Daynoris  Álvarez, Gabriel Campos y Naomi Sánchez.
El triunfo se dio por el trabajo de Josué Díaz, quien le dedicación entrega al equipo en los meses que estuvo dirigiéndolos, así como Donald José Zepeda por haber compartido parte de su experiencia y conocimiento para el crecimiento deportivo de los pequeños peloteros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.