Connect with us

Fútbol Nacional

Andy Najar, ¿se queda en Anderlecht o se marcha?

Publicado

En entrevista con medios de comunicación de Bélgica el representante de Andy Najar, Chris Megaloudis, habló acerca del futuro del integrante de la selección de Honduras, quien estuvo ausente de abril a noviembre de 2016 por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.
Durante la misma Megaloudis destacó el espíritu de superación de hondureño, al que de momento no ve afuera de las filas del equipo Anderlecht de la primera división belga.
«Andy tomó su rehabilitación muy en serio. Trabajó duro y tenía confianza en el tratamiento de la rodilla. Todos sabían que necesitaría tiempo para llegar a su nivel anterior, pero él siempre ha logrado superar las expectativas, esta vez no es diferente».
«Él juega donde el club lo necesite. Es un profesional dedicado y su lesión no ha cambiado eso. Actualmente está muy satisfecho de volver a jugar de nuevo después de la primera lesión grave de su carrera».
«Voy a ir a la mesa en el nuevo año con el presidente de Anderlecht. Hemos tenido contacto durante su lesión y nos pusimos de acuerdo para sentarnos a la mesa a principios de 2017».
«¿Salir en el verano? Andy acaba de regresar de una lesión, es un poco prematuro para pensar en ello. Todavía habrá que seguir las conversaciones al respecto, pero ahora estamos contentos de que él pueda jugar al fútbol después de una larga ausencia», explicó el agente de Najar.
Actualmente Andy Najar recuperó la titularidad en Anderlecht sin embargo lo hizo como lateral derecho, a diferencia de temporadas anteriores cuando jugaba como mediapunta por todo el sector de ataque.
Su regreso a la selección de Honduras podría producirse en marzo, cuando la Bicolor enfrente a Estados Unidos y Costa Rica por el hexagonal final a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.