Connect with us

Más de Honduras

Marathón gana primer amistoso

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Marathón, de la mano del uruguayo Manuel Keosseián, tuvo su primer ensayo de cara al próximo torneo Clausura.

El rival de los verdes fue el Brasilia de la Liga de Ascenso, a quien derrotaron por el marcador de 1-0. El gol fue anotado por el juvenil Víctor Arauz, quien en el torneo pasado estuvo a préstamo con el Villanueva F.C.

El juego le sirvió a Keosseián para ir conociendo más al plantel e ir teniendo ideas de quienes pueden irse constituyendo como titulares.

El once inicial del Marathón estuvo conformado por John Bodden, Kevin Espinoza, Bryan Barrios, Daniel Tejeda, Carlos Perdomo, Allans Banegas, Wilmer Fuentes, John Suazo, Mario Berríos, Juan José Rodríguez e Israel Silva.

También tuvo oportunidad el delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví quien tuvo oportunidad de anota, pero no fue certero.

DIEGO DESCARTADO

Diego Reyes estuvo en ese juego amistoso, pero la directiva de los verdes lo ha dado como descartado, porque al parecer no hubo acuerdo económico, ni con el futbolista ni con el club dueño de sus ficha como es Real Sociedad.

El presidente del Marathón, Orison Amaya, dijo que la idea y el deseo era que Reyes siguiera con el equipo, pero la situación cada vez se iba poniendo más difícil en cuanto a su negociación y fue por eso que fue descartado.

Amaya también confirmó que los futbolistas Alfredo Mejía y Jairo Puerto si seguirán en el club. Ambos jugadores quedaron sin contrato, pero en las próximas horas estarían firmando el nuevo que los ligue al equipo por un torneo más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.