Connect with us

De Todo Un Poco

La misteriosa broma de Cristiano Ronaldo sobre sus anillos (Video)

Publicado

Infobae.- Durante la cena de Año Nuevo del Real Madrid, en la que participaron las plantillas del primer equipo de fútbol, la del primer equipo de baloncesto y los directivos más importantes, el portugués Cristiano Ronaldo soltó una misteriosa broma sobre sus anillos que involucra al brasileño Neymar.

A CR7 le alcanza con su presencia para ser el centro de atención, pero esta vez le puso un condimento extra con un mensaje enigmático captado por las cámaras del canal de TV español La Sexta durante los minutos en los que los medios de comunicación podían grabar la cena.

Mientras daba sus primeros bocados, le preguntaron a Ronaldo por sus anillos y respondió rápidamente: «Son los de Neymar».

Su contestación quizás tenga que ver con que el brasileño del Barcelona ha ganado la medalla de oro y se tatuó los anillos olímpicos. O quizás algún recado porque Neymar eligió a Ronaldo Nazario en lugar de Cristiano en una de sus últimas entrevistas. También cabe la posibilidad de que el delantero blaugrana vaya a casarse con Bruna Marquezine, con quien se reconcilió este año.

Lo cierto es que Ronaldo compartía mesa con otros brasileños: estaba sentado entre Danilo y Casemiro, además de que Marcelo estaba cerca. Lo más probable es que se trate de una broma del vestuario blanco, un código interno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.