Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo: 13 mujeres en un año

Publicado

Infobae.- La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue vinculado con distintas mujeres a lo largo del 2016. Desde enero a diciembre, nunca le faltó una candidata: fueron 13 las que tuvieron repercusión en los medios y las redes sociales.

Por fin, desde noviembre mantiene una relación «estable» con Georgina Rodriguez. El portugués fue fotografiado en varios lugares con la española, quien sería la última de la temporada.

ENERO: Maja Darving

🌞🐚🐠

Una foto publicada por Maja Darving. (@majadarving) el

La modelo danesa arrancó el año con el madridista. Según el periódico español «Mundo Deportivo», meses atrás, en 2015, se habían encontrado entre Madrid y Suiza. Posteriormente, ya en 2016, existieron rumores de que ella visitaba La Finca, la mansión del astro.

FEBRERO: Nikoleta Lozanova y Amal Saber

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el

Los medios bulgaros no hacían otra cosa que hablar de Nikoleta Lozanova, «la compatriota que le robó el corazón al soltero más codiciado del fútbol».

Al parecer, Cristiano se enamoró tras ver las fotos que subía la modelo de 28 años en Instagram. Le mandó un mensaje privado, inició una conversación, y la ex Playmate 2006 terminó en Madrid.

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el

Sin embargo la relación no prosperó ya que pronto apareció Amal Saber, una chica marroquí que habló de la «cercana amistad» con el luso. «No lo olvidaremos ninguno de los dos porque fuimos muy cariñosos», comentó.

MARZO: Chloe Green

cr7-mujeres1La multimillonaria, heredera de la marca británica «TopShop», subió una foto en su Instagram junto al portugués. Además, el astro del Real Madrid le concedió un autógrafo a «su amor» Chloe.

ABRIL: Alejandra Manríquez

Being a Pilot doesn’t make you cool… But if you are cool you are probably a Pilot… lol 😜 Excelente Fin de semana a todos!!!

Una foto publicada por Ale Manriquez (@pilot.babywingz) el

El futbolista portugués fue vinculado sentimentalmente con Alejandra Manriquez, una mexicana que piloteaba su jet privado. La revista portuguesa Flash sugirió que la estrella del Real Madrid solía llevar a su pilota a sus viajes a Marruecos, alojándose en el mismo hotel.

MAYO: Daniella Grace

All I want for Christmas is… Italian lingerie 💭🎁 @intimissimiofficial #intimissimixmas

Una foto publicada por Daniella Grace (@daniellagrace) el

El periódico «Correio da Manhã» aseguró que Cristiano Ronaldo tenía una nueva conquista. Una modelo estadounidense que había asistido al Bernabéu como invitada del portugués.

La modelo y blogger estadounidense, de 25 años, reside en Barcelona pero se mostró fanática del equipo merengue y de Portugal.

JUNIO: Paula Suárez

@buhomax #panama #colombianmodel #paulasuarezmodel Feliz noche

Una foto publicada por Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

Con la llegada del verano europeo, y las vacaciones, el delantero comenzó a utilizar su yate para pasar un buen rato junto a sus amigos, y alguna que otra «amiga» como la colombiana de 21 años.

En las recientes vacaciones donde competía con Lionel Messi, para ver qué yate era el mejor, se lo vio coqueteando con «El Bicho» en Ibiza.

JULIO: Cristina Buccino

#gym #gym #gym #christmasiscomingggggggggg🎅🚶🎊🎉🎊🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎉🎉🎉 @puma

Una foto publicada por Cristina Buccino (@cribuccino) el

La italiana se hacía notar en la prensa local después de asegurar que «Cristiano es un tipo generoso que sabe cómo cortejar a una mujer». Al parecer, habían cenado juntos en Formentera.

«Llegué al restaurante y Cristiano estaba ahí. Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero», reconoció la modelo

AGOSTO: Cassandre Davis

November in Miami.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

A principios de agosto, las frases de la italiana quedaban opacadas por «la diosa del fitness», que apareció junto al futbolista del Real Madrid, en unas fotos muy románticas.

El delantero fue atrapado por los paparazzis con la rubia en Miami. Ambos aparecían recostados, acariciándose, a los besos y abrazos. También se los vio muy juntos en una piscina.

OCTUBRE: Desirée Cordero

👋💋 #kiss #somewhereintheworld 🌎

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Cristiano Ronaldo había regresado a España para iniciar una nueva temporada en el Real Madrid. Sin embargo seguían apareciendo bellas mujeres en su camino.

La modelo se hizo famosa por ganar el concurso de Miss España en 2014 y luego participar del prestigioso Miss Universo, donde quedó entre las 10 mujeres más bellas del planeta.

NOVIEMBRE – PRESENTE: Georgina Rodriguez

cr7-mujeres3Al parecer la española es la actual novia de Cristiano Ronaldo y se ven muy enamorados, compartiendo cenas, palcos y eventos. Se conocieron en una tienda Gucci y allí el portugués se enamoró de la mujer con la que cerrará su 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.