Connect with us

Baloncesto

Hill vuelve en plan triunfal y Jazz recupera liderato

El base George Hill volvió recuperado de la lesión que lo apartó durante 13 partidos y lo hizo por la puerta grande del triunfo al conseguir 21 puntos que ayudaron a los Jazz de Utah a vencer 100-83 a los desahuciados Sixers de Filadelfia.

Hill, que fue baja por una lesión en el pie derecho, se encargó de dirigir el ataque de los Jazz, que también tuvieron el apoyo del alero Gordon Hayward y el escolta Rodney Hood que aportaron 20 tantos cada uno.

La victoria permitió a los Jazz compartir de nuevo el liderato con los Thunder de Oklahoma City, que de visitantes perdieron por paliza de 114-80 ante los Grizzlies de Memphis, además de sufrir la expulsión en el tercer periodo del base estrella Russell Westbrook.

El base brasileño Raúl Neto recibió sólo un minuto de acción con los Jazz y se fue sin actividad estadística.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova anotó 16 tantos que lo dejaron como el líder del ataque de los Sixers, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva.

Mientras que los ala-pívots reservas Nerlens Noel y el croata novato Dario Saric aportaron 14 tantos cada uno para ser los otros dos jugadores de los cuatro de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot Jahlil Okafor, que salió de titular en el puesto del novato camerunés Joel Embiid, que descansó, logró 13 puntos y 4 rebotes.

El base español Sergio Rodríguez no tuvo su mejor inspiración encestadora y en los 16 minutos que jugó como titular aportó tres puntos.

“Chacho” anotó 1 de 6 tiros de campo, que fue un triple de cuatro intentos que hizo, no visitó la línea de personal, capturó dos rebotes defensivos, repartió dos asistencias y volvió a ser el que más perdidas de balón del equipo con tres.

Los Sixers (7-24) sin Embiid, su líder en puntos y rebotes, tuvo la ventaja durante la mayor parte del partido, antes del colapso en el último periodo.

El equipo de Filadelfia sólo pudo anotar cuatro canastas de los 23 tiros que hicieron en los 12 minutos del último cuarto del partido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto