Connect with us

Más de Honduras

El día que «Rambo» se comparó con… ¡el «Mágico» González!

Publicado

Julio César ‘Rambo’ de León ya fue presentado con Municipal Limeño para que juegue en el Torneo Clausura 2017. Anteriormente ya se le había vinculado con el fútbol de El Salvador, nada menos en junio no hubo acuerdo para su llegada al país. Pero antes de esa fecha, ya había llegado al punto de compararse con Jorge ‘Mágico’ González.

En una entrevista radial en el año 2013, con el programa radial de EDH Deportes, el volante hondureño insinuó la posibilidad de jugar en El Salvador, además de compararse con el eterno «11» del Cádiz y la Azul y Blanco.

Dentro de la entrevista afirmó que «Yo no me lo explico. Aquí (en Honduras) menosprecian el fútbol. Si fuese salvadoreño, yo fuese comparado con el Mago, con el Mágico González…», tal afirmación la hizo, porque no era parte de las convocatorias del técnico Luis Fernando Suárez.

Al cuestionarle sobre si se veía en el mismo nivel que el ‘Mágico’, expresó que «somos estilos muy parecidos. Somos creativos, inspiramos a los demás, inspiramos constantemente y vivimos nuestro fútbol de manera intensa… eso nos hace especiales».

En ese espacio, el hondureño insistió en que si hubiera sido salvadoreño, fuera capitán de la selección sin problemas. Y allí deja la puerta abierta a jugar en el país. «Si me tiran (sic) 10 mil dólares al mes…, si hasta poquito estoy cobrando, yo sólo lleno el estadio (risas). Por 7 mil, casa y carro voy», cerró. ¿Municipal Limeño le habrá llegado a este precio? (Cortesía EDH Deportes, El Salvador).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.