Connect with us

Más de Honduras

Vida le ‘quitó’ tres jugadores a Social Sol

Publicado

LA CEIBA. Tres jugadores del Social Sol están realizando los trabajos de reacondicionamiento bajo el mando de Carlos Pavón con los “cocoteros” del Vida. Se trata de los futbolistas Leonardo Benedith, Romario Cavachuela y Kelly Centeno.

Ellos son propiedad del equipo ceibeño y los tenían a préstamo con los “comejamo”, pero han sido solicitados por el nuevo entrenador para evaluar su rendimiento.

De paso se estarían reforzando en algunos departamentos en los que se tiene carencia y además estarán desarmando al equipo, con el cual parten mano a mano en la lucha por no descender.

Al consultársele a uno de ellos, Romario Cavachuela señaló que están en La Ceiba por sugerencia del nuevo entrenador, además que ven muchos problemas en el Social Sol de Olanchito, principalmente por el divisionismo que existe en su junta directiva. Les han quedado debiendo un mes de salario.

OTRAS CARAS

En estos trabajos de cara al Clausura 2017-18, hay caras nuevas en los rojos, uno de ellos es Orlin Peralta que hace seis meses estuvo en el Motagua y el pasado torneo se quedó sin jugar.

También ha llegado al equipo el mediocampista Néstor Martínez, quien tuvo un buen inicio de torneo con el Platense, pero terminó el mismo de forma discreta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.