Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo Bica dejó como “novia de pueblo” al Vida

Una dura noticia recibió este jueves el Club Deportivo y Social Vida, al enterarse que ya no vendrá a Honduras como refuerzo el defensor uruguayo Sergio Bica.

En una publicación realizada en su muro de Facebook el conjunto ceibeño dio a conocer la caída del pase, que se frustró por motivos económicos.

“Por este medio se les está comunicando que el defensor uruguayo Sergio Bica, el cual se había anunciado como refuerzo del club ya no se integrará a nuestra institución debido a que sus pretensiones económicas lastimosamente no están al alcance de nuestras finanzas. La dirigencia, junto al entrenador Carlos Pavón están trabajando en la búsqueda de refuerzos para este torneo de Clausura”, dice el comunicado.

Días atrás Vida anunció la contratación de Bica, de 33 años, procedente del equipo Tacuarembó de su país, en el que debutó en primera división en el año 2001. En Honduras ya militó en Real España y Marathón.

Con la máquina levantó el trofeo de campeón nacional en el año 2010, cuando era uno de los experimentados de un plantel muy joven que dirigía el técnico argentino Mario Zanabria.

En su segunda etapa en Honduras ayudó a Marathón a salvarse del descenso en el año 2014, para luego volver al fútbol de la primera división de Uruguay.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras