Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla prepara el primer asalto copero contra Real Madrid

Publicado

La plantilla del Sevilla vuelve este viernes al trabajo, a las órdenes de Jorge Sampaoli, para empezar a preparar después de ocho días de vacaciones el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Sevilla y Real Madrid se medirán en tres ocasiones en solo doce días, dos en la eliminatoria copera y una en LaLiga.

El partido de ida de la Copa, el miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu, ha levantado una gran expectación entre la afición sevillista, hasta el punto de que las localidades puestas a disposición del club por el Real Madrid se han agotado este jueves en menos de tres horas.

En lo que queda de año, la plantilla del Sevilla hará tres entrenamientos antes de enfrentarse a un exigente y cargado calendario de encuentros en el mes de enero, con un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho.

Además de ese triple enfrentamiento contra el Real Madrid, los días 4 y 12 en la Copa y el domingo 15 en LaLiga, el equipo del argentino Sampaoli se enfrentará el sábado día 7 a la Real Sociedad, en Anoeta; y jugará dos choques más, ambos fuera de casa, frente a Osasuna y Espanyol, el 22 y el 29 de enero, respectivamente.

Si los sevillistas superasen la eliminatoria copera contra el conjunto merengue, disputarán dos partidos más en enero, los días 18 y 25, correspondientes a los cuartos de final de la Copa.

El plantel adiestrado por Sampaoli tendrá este viernes una doble sesión preparatoria, matinal y vespertina, y el sábado, día de Nochevieja, se ejercitará sólo por la mañana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.