Connect with us

Deporte Nacional

Romell Quioto: Mi vida ha cambiado

Publicado

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

LA CEIBA. El ahora delantero del Houston Dynamo de la MLS se encuentra trabajando con los “cocoteros” del Vida, mientras espera que le envíen el boleto de avión y el permiso de trabajo para ponerse a la orden del equipo texano de la MLS.

“Estoy contento con esta oportunidad que se me ha brindado, es una nueva etapa en mi vida y solo me toca esperar el viaje”, dijo el ahora ex}jugador del Olimpia.

Mientras confirmaba que tuvo otras ofertas de trabajo, pero se decidieron al final por el elenco naranja donde será compañero con Elis, Boniek y Escalante.

“No había tiempo para estar esperando mucho, fue una buena propuesta y por eso nos quedamos allí, a pesar que habían otros equipos interesados, siempre de la MLS, ahora solo espero haber tomado la mejor decisión y que nos vaya bien”, sostuvo.

Romell es del parecer que tanto su carrera como futbolista y su vida personal están tomando el rumbo que siempre ha querido y para bien. El Vida, equipo que lo vio crecer como profesional, le brindó el espacio para que pudiera irse al Wisla de Cracovia en Polonia, para luego recalar en el Olimpia donde ganó títulos.

“Las cosas han cambiado para mí, pasé momentos muy duros acá en La Ceiba”, rememora.

“Todo ha cambiado y no solo hablando de la parte económica, sino también personal, gracias a Dios mi vida es diferente, ya tengo una familia y no debo solo pensar en mí”.

Sobre el nuevo reto con el equipo de Houston y donde hará dupla nuevamente con Elis tal y como sucedió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Quioto dice que ha mantenido comunicación con su amigo y se han propuesto sacar el equipo adelante junto a los demás que lleguen para la temporada 2017.

El equipo que tendrá el póquer de jugadores catrachos en sus filas terminó en la última posición de la Conferencia del Oeste la temporada que recién finalizó, y desde el 2013 no logra clasificar a la etapa de postemporada.

“Sé eso, pero en lo personal solo me toca trabajar y demostrar un buen nivel y ver de qué manera puedo ayudar, al final hay que ver si sale otra oferta mejor pues habrá que cambiar de rumbo. Firmé para este equipo como agente libre”.

ELOGIOS

Este año ha sido uno de los mejores en la carrera del futbolista, hasta el punto de denominársele como uno de los delanteros de moda en el área de la Concacaf, elogios que dice aceptarlos con humildad y que le dicta la pauta que ha trabajado muy bien y que de paso lo exige a sacrificarse al máximo ya que muchos ojos están sobre su persona.

COPA UNCAF

Aún no le definen si estará con el equipo que peleará la próxima Copa Centroamericana, que se llevará a cabo en enero en Panamá.

“Eso lo decidirá el equipo, el profe Pinto habló conmigo y quiere que yo esté allí, pero ya todo dependerá del Dynamo. De mi parte a la selección nunca le voy a decir que no y porque allí me han dado mucho”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.