Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez podría llegar al Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. Al no poderse concretar la contratación de Erick Norales, Marathón piensa ahora en el defensa Osman Chávez, quien recién fue puesto transferible en Real España, teniendo contrato firmado por seis meses más.

Otro jugador que está negociando con los verdes es Jairo Puerto, a quien se le venció su contrato y Manuel Keosseián ya dio el visto bueno para su contratación.

De quien si la situación está en veremos es de Diego Reyes, porque a pesar que está entrenando, el técnico Manuel Keoseián lo dio por descartado, pero la junta directiva está negociando para que continúe en el equipo.

Marathón continúa su preparación de la mano del uruguayo Manuel Keossián, el estratega que más finales ha disputado con Marathón de las cuales consiguió tres títulos.

Los verdolagas iniciaron la tarde de martes sus entrenamientos de la mano del “bigotón”, pensando en el próximo torneo Clausura, que inicia el 7 de febrero y donde los verdes enfrentarán a Juticalpa.

Hasta el momento no hay ninguna contratación en concreto; sin embargo se dieron seis han sido las bajas, de las cuales las más sonadas, por la trascendencia de los jugadores han sido las de Emil Martínez y Mauricio Sabillón, ambos tomaron la decisión de abandonar las canchas de fútbol, lo que provocó la tristeza en la afición verde.

Keosseián ha descartado a Diego Reyes, aunque la directiva dice lo contrario.

Keosseián ha descartado a Diego Reyes, aunque la directiva dice lo contrario.

Salieron del equipo también los futbolistas Bryan Castro, Ian Osorio, Eder Munive y Charles Córdoba.

Los verdes alcanzaron a disputar la liguilla en el torneo anterior, pero fueron eliminados en una llave con cierre polémico por el Motagua, quien más tarde se coronaria campeón ante Platense.

La directiva del club verdolaga decidió dejar fuera del proyecto al técnico Carlos Pavón, y en su lugar llegó Manuel Keosseián, con quien se han propuesto como meta buscar el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.