Connect with us

Fútbol Internacional

Macri: Traspaso de Tévez a China puede mejorar relaciones entre ambos países

Publicado

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que el traspaso de Carlos Tévez del Boca Juniors al Shanghai Shenhua de China puede «mejorar muchísimo» las relaciones entre ambos países.

El primer mandatario sostuvo en diálogo con la radio local Mitre que «el carisma» del delantero «puede ayudar a mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China», y no descartó un posible regreso del ‘Apache’ al club argentino.

«Tengo la esperanza. Ocho meses pasan pronto y el año que viene tal vez lo tenemos de vuelta», explicó Macri, que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Tévez pasó de las inferiores de All Boys a las del ‘Xeneize’.

El presidente de Argentina mantiene una estrecha relación con el delantero e incluso asistió a su casamiento el pasado viernes.

«Yo lo quiero mucho a Carlitos. Le dije que tenía que volver a Europa, vivió el trato con agobio. Necesitó hacer un parate y recuperar tranquilidad. Boca es muy demandante, muy invasivo, y Carlitos necesita sus espacios. Me pareció bien lo que hizo», agregó.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, también se refirió hoy al traspaso de Tévez y no descartó el retorno del goleador de 32 años.

«Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, ¿por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa», publicó Angelici en su cuenta de la red social Twitter. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.