Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes continuará su carrera en el exterior

Publicado

Son detalles los que faltan, pero todo apunta a que el delantero hondureño Diego Reyes seguirá anotando goles en las porterías de otro país.

Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, club dueño de su pase, reveló que están negociando para que se marche a jugar al exterior.

«No puedo dar más detalles, solo diré que estamos hablando con Diego y es probable que se vaya a jugar al extranjero. Es un buen muchacho y queremos darle esa posibilidad, por él y su familia», explicó Elencoff.

Diego Reyes, de 26 años, ascendió con Real Sociedad en 2012 y desde entonces demostró su calidad marcando goles y asistiendo a sus compañeros.

Luego de alcanzar dos finales con los tocoeños fue cedido por dos años a Marathón en 2014. Al vencer el préstamo este Reyes debía regresar a Real Sociedad, pero el jugador le ha manifestado a la directiva su deseo de convertirse en legionario del fútbol hondureño.

En su momento surgió en Costa Rica un rumor acerca de un posible interés de la Liga Deportiva Alajuelense, pero el mismo se ha ido disipando con el transcurso de los últimos días.

Reyes es además seleccionado mayor de Honduras, por lo que es probable que Jorge Luis Pinto lo convoque para jugar la Copa Centroamericana en Panamá del 13 al 22 de enero próximos.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.