Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón conforme con el equipo

Publicado

SAN PEDRO SULA. Pese haber perdido 4-0 ante Real España en partido amistoso, el entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, se siente conforme con el equipo que tiene y de la forma como está jugando previo al inicio del torneo Clausura.

“Estamos trabajando contentos y satisfechos con lo que hemos visto, tenemos muchas ganas que llegue el campeonato”, dijo Castellón.

Al equipo progreseño le toca arrancar contra el Olimpia y Castellón considera que llegarán en condiciones. “Estamos trabajando en la formación de este equipo y me gusta lo que veo hasta el momento, esperamos llegar bien al comienzo”, indicó.

Sobre el plantel con que cuenta, manifestó que “estoy conforme con lo que tengo ahorita, dicen que vale más pájaro en mano que cien volando”.

“Estamos trabajando bien, hemos hecho varios partidos y estamos contentos en ese sentido, vamos a ver qué pasa de aquí a la fecha del inicio del torneo”, agregó.

Sobre los objetivos en el próximo torneo, dejó claro que primero tienen que salvarse del descenso lo más rápido posible, por lo que tienen que conseguir los puntos necesarios al inicio del torneo y después buscarán otros objetivos.

Considera cierta ventaja ya no tener que disputar la copa de campeones de la Concacaf como en el anterior, “ahora que ya no estemos en la Concachampions nos concentraremos más en el torneo nacional y que esperamos que las cosas salgan mejor”.

Hasta el momento Honduras Progreso ha concretado la contratación de Henry Martínez y están buscando un delantero más, además de la contratación de un par de jugadores del Yoro F.C que disputaron la final del torneo Apertura.

Los próximos juegos amistosos serán hoy frente a Brasilia de Río Lindo y mañana ante el Atlético Limeño, ambos en el estadio Humberto Micheletti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.