Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: José Ramón Fernández debió pedir disculpas por comentario discriminatorio

Publicado

Su estilo frontal y beligerante le jugó esta vez una mala pasada al comentarista mexicano José Ramón Fernández, quien debió pedir disculpas por decirle al árbitro de la final entre Tigres y América que tenía síndrome de down.

Sin embargo el pedido de disculpas no fue hacia el silbante Jorge Rojas, sino para la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down, que se sintió ofendida por sus palabras e hizo público su reclamo.

Tras esto Fernández, consciente de su exabrupto, emitió un comunicado divulgado por ESPN, aunque hay quienes aseguran que fue la la cadena estadounidense la que le obligó a hacerlo. A continuación el texto pidiendo disculpas.

«Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a nuestra audiencia por mi comentario en el programa Futbol Picante sobre el arbitraje».

«Fue insensible de mi parte haber usado ese lenguaje. Lamento el daño y ofensa que pude haber causado».

«Cometí un exabrupto sin el deseo de discriminar. Una mala frase. Por ello a través de este espacio reitero mis disculpas a los padres y madres que tienen un pequeño con esa condición».

«Tengo una sobrina con esa discapacidad y entiendo la situación. He convivido con personas que lo padecen y he pasado momentos muy agradables e inolvidables».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.