Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua volverán a enfrentarse por la Copa Amistad

Publicado

La nostalgia siempre está presente en el fútbol, por ello las viejas glorias de los equipos Olimpia y Motagua, acompañados de algunos futbolistas activos, se enfrentarán este 30 de diciembre en la denominada Copa Amistad.

El partido tendrá lugar en el Estadio Los Ángeles de Tegucigalpa a las 7:00 pm. El costo de la entrada es de 50 lempiras y la recaudación será donada a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer.

Por Motagua han confirmado elementos de peso con rica historia como Amado Guevara, Reinaldo Clavasquín y Víctor «Muma» Bernárdez, por nombrar solo algunos.

Olimpia, por su parte, tendrá en sus filas a leyendas como Boniek García, Alex Pineda Chacón, Eduardo Bennett y Danilo Turcios para llevarse este trofeo que todos quieren ganar por amistoso que sea.

De este modo aquellas personas que sobrepasan los treinta años podrán ver jugar nuevamente a quienes eran sus ídolos de la infancia. De igual forma los más jóvenes por fin podrán conocer a las figuras cuyas hazañas les relatan sus padres.

Ambas escuadras, las más populares y ganadoras de títulos en Honduras, vienen desarrollando esta actividad desde hace varios años con rotundo éxito, por lo que se espera que este año no sea la excepción.

afiche

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.