Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Nicaragua, primer rival de Honduras en la Copa CA, venció a Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Nicaragua, primer rival de Honduras en la Copa Centroamericana 2017, envió una nueva señal de su crecimiento a todos los seleccionados de Centroamérica, mostrando que están preparados para disputar de igual a igual la Copa de la Uncaf que en enero se disputará en Panamá.

Y lo hicieron derrotando en Managua nada menos que a una de las selecciones que disputa el hexagonal Final de Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia, Trinidad & Tobago, con un marcador de 2-1.

Los locales se pusieron en ventaja cuando se habían disputado apenas 3 minutos de partido, con un gol de cabeza de Luis Peralta a la salida de un tiro de esquina. Ya en el minuto 47, el español nacionalizado nicaragüense Dani Cadena sorprendió al portero trinitense con un remate de afuera del área que se le coló por encima.

Los caribeños lograrían el descuento en el minuto 75 con un derechazo de larga distancia del mediocampista Hashim Arcia que venció la resistencia de Lorente; pero el marcador ya no se movería y los Nicas terminaron celebrando un triunfo que los llena de confianza.

Honduras iniciará su camino en la Copa Centroamericana 2017, a disputarse en Panamá del 13 al 22 de enero próximos, enfrentando a Nicaragua el día 13 a las 3:00 de la tarde.

Curiosamente Trinidad & Tobago fue el más reciente rival del equipo de Jorge Luis Pinto en la eliminatoria, en partido que terminó con triunfo catracho 3-1 en la ciudad de San Pedro el 15 de noviembre pasado.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.