Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Savio decidido a volver a la primera división de Honduras

Publicado

Añorando su reciente época como equipo de la primera división de Honduras, Deportes Savio inició la pretemporada realizando fichajes en busca del ansiado ascenso.

El presidente del conjunto copaneco, Bernardo Alvarado está determinado a poner nuevamente al «Matador» en los primeros planos y por ello está armando un equipo competitivo para este 2017.

Lo primero fue llevar un técnico que conociera la segunda división, por ello el elegido fue Carlos Orlando Caballero, quien ascendió en 2016 con Social Sol.

Posteriormente han ido incorporando elementos de peso a nivel de la Liga de Ascenso, como  Johnny Barrios (defensa), Gerson Díaz (contención), Shalton Arzu (delantero), Yossimar Orellana (volante) y Mario Flores (Portero).

No se descarta el fichaje de más futbolistas para reforzar la plantilla, ya que se prevé que el torneo Clausura de la Liga de Ascenso será uno de los más reñidos de los últimos años.

Deportes Savio inició pretemporada el pasado 26 de diciembre en el estadio Sergio Reyes, donde volverán a jugar como local para retornar a la primera división, de la cual descendieron en 2014.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.