Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Asociación para el Síndrome de Down exige disculpa a José Ramón Fernández

Publicado

Alfredo Salazar, presidente de la Asociación Guatemalteca para el Síndrome de Down (AGSD) pidió una disculpa pública al periodista deportivo mexicano José Ramón Fernández, conductor del programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, por insultar, según explica su pronunciamiento, a un árbitro diciéndole que tenía “Síndrome de Down”.

De acuerdo con Salazar, quien es padre de un joven con Síndrome de Down, Joserra, como se le conoce al periodista que en su momento denunció el denominado caso de “Los cachirules”, insultó a un árbitro de fútbol diciendo que tenía Síndrome de Down. “Qué vergüenza, estas declaraciones contribuyen con la etiqueta y discriminación a las personas más maravillosas, transparentes que existen y que nos enseñan tanto cada día”, agregó Salazar.

Los comentarios de José Ramón Fernández se dieron el domingo en horas de la noche contra el árbitro del partido entre Tigres y América, Jorge Isaac Rojas, por su mal desempeño.

El duelo entre los equipos mexicanos, definió el Apertura 2016, donde Tigres logró el campeonato de liga tras vencer al equipo de América desde la definición de los penales. (Cortesía Emisoras Unidas Guatemala)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.