Connect with us

Baloncesto

Vibrante final de copa “Rafael Trejo”

Publicado

Con éxito se clausuró la primera Copa Salesiana de baloncesto “Rafael Trejo Barahona”, donde cinco equipos de exalumnos lucharon en buena lid por obtener el primer trofeo de campeón.

La noche previa a la Navidad se desarrollaron las semifinales y gran final con partidos vibrantes como el triunfo 28-27 de Rápido sobre los egresados de 1998, mientras en la otra llave los campeones 2003-2004 vencieron por diferencia de 16 puntos a los Exal.

La final fue vibrante de principio a fin, ya que fue un duelo de encestes de uno u otro lado, ganando los egresados del 2003-2004 con marcador 56-55, definiéndose en los últimos segundos del partido.

Al final el evento se clausuró con las palabras del presidente de la Asociación de Exalumnos Salesianos de Honduras, Geovanni Gómez y el homenajeado Rafael Trejo Barahona, quienes resaltaron la importancia del reencuentro de los exbasquetbolistas salesianos en la que fue su casa de estudios, el Instituto San Miguel.

Se premió con medallas al subcampeón rápido dirigidos por Jorge Arturo Reina y luego al campeón 2003-2004 con medallas de campeón y un hermoso trofeo que lucen con orgullo como los campeones del primer torneo oficial de baloncesto de exalumnos salesianos de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.