Connect with us

Más de Honduras

Rony Flores muy cerca del Honduras Progreso

Publicado

EL PROGRESO. El atacante hondureño Rony Flores está muy cerca de llegar a un acuerdo con la junta directiva del Honduras Progreso, equipo al que llegaría en reemplazo de Ángel Tejeda, quien jugará en los próximos torneos para Real España, club que lo compró al Honduras.

Rony Flores, originario del puerto de Tela, comenzó su carrera en las categorías inferiores de Olimpia, y luego de jugar en El Salvador, vino a Honduras para militar en varios clubes de la liga nacional como el Real España, Marathón, Victoria, Platense, y en el torneo anterior estuvo en Juticalpa, cuya directiva decidió no renovarle contrato.

El presidente del cuadro progreseño, Elías Nazar, confirmó a Diario Deportivo MÁS que el atacante es la primera opción que maneja en este momento el equipo para sustituir la salida de Tejeda, pero también hay otras alternativas nacionales.

En caso que entre hoy y mañana no se concrete nada con ninguna de las opciones que manejan en el plano nacional, el Honduras de El Progreso entablará negociaciones con dos jugadores extranjeros que también están en agenda y podrían reforzar la zona ofensiva del club.

FUERON LOS PRIMEROS
EN EMPEZAR TRABAJOS

El equipo de “La Perla del Ulúa” comenzó sus trabajos de cara al próximo torneo de Clausura desde el 6 de diciembre, siendo el primer equipo de la Liga Nacional que inició el reacondicionamiento tras el torneo Apertura, y en el Clausura debutará el domingo 8 de enero visitando a Olimpia, equipo que tiene cedido a préstamo en los ribereños al atacante Fredixon Elvir.

Honduras de El Progreso empató la semana anterior 1-1 contra Atlético Limeño en juego de preparación.

Honduras de El Progreso empató la semana anterior 1-1 contra Atlético Limeño en juego de preparación.

Esta no será la primera vez que el Honduras de El Progreso inicie contra el Olimpia de visita en un torneo liguero, ya que en su primer torneo en Liga Nacional, cuando recién acababan de ascender, bajo el mando del técnico Wilmer Cruz, debutaron visitando a Olimpia, y le ganaron 2-0, solamente que aquella ocasión Olimpia jugó de local en Comayagua, debido a que se estaban solventando algunos problemas en el estadio Nacional, escenario en el que esta vez debutarán los ribereños visitando a los merengues.

La semana anterior, Honduras Progreso jugó en la comunidad de Omonita un partido de preparación contra el Atlético Limeño de la Liga de Ascenso, club que empezó ganando con gol del exjugador del Vida Sony Fernández, pero Christopher Anariba hizo el empate 1-1 para Honduras.

RATIFICADO TODO
EL CUERPO TÉCNICO

Aunque hizo un mal papel en el torneo Apertura, la junta directiva del club decidió darle continuidad al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Castellón, con Luis Cabrera como preparador físico y Juan Pablo Centeno como preparador de guardametas, especialmente porque fueron los que le dieron al club el título en el torneo de Apertura 2015-2016, que fue el que le valió a los progreseños para jugar por vez primera el torneo internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que fueron eliminados pero haciendo un buen papel, porque incluso derrotaron en el estadio Olímpico a los Pumas de México, que fue el club que clasificó al ganar el primer lugar del grupo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.