Connect with us

De Todo Un Poco

Piden castigo para mascota del Watford

Publicado

Sam Allardyce, entrenador del Crystal Palace, ha pedido a la Football Association (FA) que investigue a la mascota del Watford, Harry the Hornet, por su comportamiento inadecuado al final del partido entre estos dos equipos y que supuso el debut del exseleccionador inglés al frente del conjunto londinense.

‘Harry’ se burló del jugador del Crystal Palace, Wilfred Zaha, despues del empate (1-1) entre los dos equipos. Cuando el exfutbolista del Manchester United se fue a aplaudir los seguidores del Palace, Harry the Hornet se aproximó al jugador y se dejó caer de una forma bastante cómica.

Zaha, que vio la tarjeta amarilla por la simulación del penalti, se sorprendió y se enojó por la actutud de la mascota y a Allardyce tampoco le gustó la broma.

El nuevo entrenador del Crystal Palace ha pedido que la FA y la Premier League tomen cartas en el asunto para censurar la actitud de Harry the Hornet. “La Federación y la Premier pueden investigar qué pasó y decidir qué quieren hacer. Pero pudo haber resultado en una mala reacción.” (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.