Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Juticalpa FC disputarán este viernes la Supercopa del fútbol de Honduras

Publicado

En su condición de actual campeón de la Copa Presidente Juticalpa FC recibirá este viernes a Olimpia, ganador del torneo Clausura 2016, en la disputa del torneo llamado Supercopa.

Se decidió que el trofeo se jugará a partido único a las 7:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa. Además, servirá como parte de la pretemporada de ambos clubes.

La Supercopa servirá para que haga su debut oficial Jorge Ernesto Pineda, el entrenador que Juticalpa FC escogió para guiar el proyecto deportivo en el torneo Clausura 2017.

Para Olimpia podría significar la obtención de un trofeo más, pero enfrente tendrá a uno de los equipos que más dura batalla le ha dado en las dos últimas temporadas.

Como en todos los países donde se lleva a cabo este torneo en el mismo se enfrentan el campeón del torneo de Copa con el de Liga, para encontrar a una especie de «campeón de campeones».

En el próximo semestre Motagua, ganador del Apertura 2016, se medirá en la Supercopa al vencedor de la próxima edición de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.