Connect with us

Más de Honduras

«La selección de Honduras está en buenas manos»: «Muma» Bernárdez

Publicado

Mientras se encuentra de vacaciones en Honduras el defensor del equipo San José Earthquakes de la MLS, Víctor «Muma» Bernárdez, habló de su carrera y se animó a opinar de la selección nacional.

De acuerdo al criterio del rudo defensor la Bicolor está bien dirigida por Jorge Luis Pinto, pero advirtió que en la doble fecha eliminatoria de marzo (Estados Unidos y Costa Rica) se juega un buen porcentaje de sus posibilidades de calificar a Rusia 2018.

«Son unas pequeñas vacaciones las que ando pasando,  esperando la fecha para regresar allá. Jugué 33 partidos de 34, esa es constancia».

«A Romell Quioto le digo que vaya a triunfar a la MLS, a marcar diferencia como todo hondureño».

«Honduras está en buenas manos, espero que las cosas le salgan bien en la Copa Uncaf. En marzo va a estar complicado, parte de la clasificación se va a definir allí».

«La Selección para mí es cosa del pasado, uno cumplió un ciclo, me fui porque yo quise. Ahora soy un aficionados más, le debo mucho a la Selección».

«Quiero seguir jugando y apuesto a la constancia, llevó 5 o 6 años allá y siempre quise tener estabilidad laboral. Voy cada año renovando contratos por objetivos, San José es mi casa».

«Los mejores jugadores del país ya se fueron del país que eran Quioto y Elis. Pero siempre hay mercado si a la Selección le va bien, eso le abre más puertas a los hondureños, expresó «Muma».

Bernárdez fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Rusia 2014, torneo tras el que se retiró con equipo nacional. Desde 2012 juega en San José Earthquakes, donde podría terminar su carrera pues tiene 34 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.