Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano reconoce que aún no se recupera de la lesión

Publicado

Anthony Lozano se muestra impaciente e ilusionado ante un 2017 muy exigente en el plano individual. Aún sin estar plenamente recuperado de una lesión sufrida dos meses atrás, el hondureño asegura en ElDorsal.com que con una cara nueva en la delantera proveniente del mercado invernal, el ataque del CD Tenerife mejorará dado el previsible aumento de competitividad.

ENCANTADO DE ESTAR EN EL AMIGOS DE VITOLO: “Siempre que pueda aportar algo en este tipo de eventos uno los disfruta, y porque es un bien común. Poder ayudar a niños con enfermedades nos llena mucho”.

VACACIONES QUE SE HACEN LARGAS: “Hay ganas de estar con los compañeros, el 27 creo que me puedo unir al grupo. Ya hay ganas de ir convocado con el equipo”.

NAVIDADES EN TENERIFE: “Vino mi familia a la Isla y aproveché para seguir recuperándome. El tiempo es oro, me encuentro muy bien en la Isla y espero no tener más problemas a nivel de lesiones”.

¿ES MUY DIFERENTE A LA NAVIDAD EN HONDURAS?: “Aquí es mucho más tranquilo en el sentido de que en mi país todo el día se lanzan petardos, es una locura, pero en familia también. La Navidad nos gusta pasarla en paz”.

AÚN NO ESTÁ AL 100%: “Me falta un poco para estar a tope y me falta ritmo de partidos lógicamente. Será cuestión de poco a poco ir cogiendo confianza”.

TRAMO FINAL DE RECUPERACIÓN: “He estado entrenando estos días, sobre todo haciendo trabajo específico con el preparador físico del equipo. Todos los compañeros siguen un plan estas Navidades”.

MUCHOS NOMBRES PARA REFORZAR EL ATAQUE: “El proyecto del club es muy bueno. El que venga será para aportar y será bienvenido aunque la competencia sea mayor. Eso hará que cada uno pueda mejorar, y sobre todo a nivel colectivo para intentar ascender”.

UN AÑO MUY EXIGENTE EN LO INDIVIDUAL: “Me conviene estar bien físicamente, intentaré estar a disposición del entrenador siempre que pueda. Seguiré esforzándome para que el entrenador cuente conmigo, veremos con el tiempo qué puede pasar”.

CIFRA DE GOLES: “Quiero hacer más que la temporada pasada (10). Quedan muchos partidos aún para que acabe la temporada y primero quiero ponerme bien físicamente. Con trabajo los goles llegarán”. (Cortesía El Dorsal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.