Connect with us

Más de Honduras

Presidente de FIFA felicita al Motagua por el título

Publicado

El máximo dirigente del fútbol mundial y presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta de felicitación al equipo Motagua por el reciente título que obtuvo en el Torneo Apertura del fútbol profesional hondureño.

“Hemos recibido la grata notica que el Motagua se ha coronado campeón de Honduras, consiguiendo así el 14th título  en la historia del club. Con sumo placer hago llegar mi más sinceras felicitaciones a usted y a este formidable equipo por el triunfo alcanzado. Este título atestigua la perseverancia de todos lo que han trabajado para llegar a esta meta. Felicito a los jugadores, al entrenador a todo el cuadro técnico y equipo médico así como a todos los seguidores del club.

En nombre de toda la comunidad del fútbol, agradezco al club Motagua y también a su federación su contribución a nuestro deporte y le deseo todo lo mejor para este 2017. Gianni Infantino”.

Dice la nota de felicitación enviada al presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, desde Zúrich, Suiza, el pasado 23 de diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.