Connect with us

Más Deportes

Que en paz descanse Jorge Cálix

Publicado

Sin duda una noticia muy triste y difícil, uno de los periodistas más destacados en el área deportiva, Jorge Alberto Andino Cálix, sorpresivamente ayer dejó de existir, dejando un vacío difícil de llenar, ya que fue un comunicador muy querido y admirado que dejó un legado en varias generaciones que supieron seguir sus sabios consejos.

Una trayectoria tan amplia es complicada resaltar en una nota póstuma, pero don Jorge, fue muy destacado en la prensa escrita, donde muchos reportajes suyos en Diario El Cronista, La Noticia, La Prensa, El Heraldo, Tiempo y LA TRIBUNA, el Periódico, Nuevo, El Libertador, tuvieron eco en la comunidad deportiva. También tuvo su faceta televisiva en canal 5 en los IV Juegos Deportivos colaborando con el ingeniero Salvador Nasralla.

A nivel de radio, también tuvo opinión importante junto a Tomás Vindel en Deportivísimo, además en la recordada Tertulia Deportiva de Radio Tegucigalpa desde el famoso Brick Brack Deportivo, asimismo en su programa personal junto a Luis Sayes en Radio Monumental y en los últimos años a través de RCN radio y Televisión.

Jovial, buen amigo, excelente consejero, así recordamos a don Jorge, quien siempre contaba las hazañas y anécdotas de antaño entre amigos, donde siempre aparecía una tacita de café para endulzar el rato, grandes recuerdos que se mantendrán en nuestra mente como el cariño que no concluye sino que se mantendrá hasta que algún día nos encontremos en la vida celestial. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.