Connect with us

Fútbol Nacional

Real España busca un zaguero y un atacante

Publicado

Aunque ya entrenan con el equipo dos futbolistas que fueron contratados para el Clausura, como el volante Víctor Moncada y el delantero Ángel Tejeda, ambos jugadores ex del Honduras Progreso, Real España busca otro atacante, y también un defensa central.

La directiva aurinegra ha mantenido negociaciones con varios futbolistas que son alternativas para llenar esos espacios, y aunque como siempre ha sido costumbre en la mayoría de equipos, todos los rumores que surgen son desmentidos, todo indica que los catedráticos está en pláticas con el argentino Lucas Gómez y pretenden al zaguero Jonathan Paz.

En el caso de Gómez estuvo varios torneos en Motagua, equipo con el que anotó varios goles y también conquistó un campeonato, pero el semestre reciente fue desechado por Alajuela de Costa Rica, club en el que apenas jugó debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las cancha por bastante tiempo, razón que sería uno de los obstáculos para llegar a Real España.

Si no se concreta lo de Gómez, los catedráticos siempre buscarán un atacante más, especialmente porque su último goleador, Domingo Omar Salazar, se fue al Atlante de México, y el rendimiento de Claudio Cardozo en el reciente torneo no fue el mismo, igual que el de Bryan Róchez.

Otras dos opciones para reforzar el ataque de Real España son Carlos Will Mejía, algo que parece poco probable porque el futbolista estaría cerca de renovar con Olimpia, con el que se mantiene entrenando, y Roby Norales, goleador en el reciente torneo con Platense, cuyo inconveniente sería que es también pretendido por Motagua, equipo en el que en su momento no se consolidó por no tener suficiente oportunidad, con el mismo técnico de momento en los azules, Diego Vásquez, lo que cambiaría el panorama.

En la zona defensiva, Real España habría iniciado negociaciones desde el torneo anterior con la directiva de Real Sociedad por el zaguero Jonathan Paz, quien ha formado parte también de varias selecciones nacionales y es pretendido por lo clubes capitalinos Motagua y Olimpia, cuya oferta sería la mejor para la directiva del equipo de Tocoa.

Otra alternativa para Real España en defensa sería el zaguero panameño de Platense Richard Dixon, quien hizo un gran torneo con los selacios, en el que incluso anotó a los aurinegros en el juego de vuelta de semifinales, y si tampoco puede, la siguiente opción aurinegra sería el tico Roy Smith

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.