Connect with us

Fútbol Nacional

Carr da victoria a Raiders antes de retirarse lesionado

El mariscal de campo Derek Carr lanzó tres pases de touchdown en el segundo cuarto antes de abandonar el partido en el último periodo debido a una lesión en la pierna derecha y llevó a los Raiders de Oakland a un triunfo por 33-25 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Raiders (12-3) se encuentran en peligro de perder a su mariscal de campo en un momento clave de la temporada, la mejor que han tenido en 14 años.

El equipo de Oakland logró su primer lugar en la fase final desde el 2002 la semana pasada y puede ganar la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y ganar una primera ronda si la próxima semana derrota a los Broncos de Denver o si los Chiefs de Kansas City pierden uno de sus dos últimos partidos.

Carr se lesionó cuando los Raiders lideraban 33-14 a principios del cuarto periodo tras ser golpeado por Trent Cole, y el mariscal de campo quedó tendido en el césped durante varios minutos, con muestras de dolor.

El mariscal de campo estelar abandonó el campo cojeando sin ejercer ninguna presión sobre su pierna derecha. Luego fue llevado en un vehículo pequeño para que no tuviese que caminar.

El equipo no ha dado a conocer el tipo de lesión ni la gravedad de la misma.

Carr completó 20 de 30 pases para 228 yardas con tres envíos de anotación.

Los Colts (7-8), terceros en la División Sur de la AFC, perdieron con su pasador estelar Andrew Luck, que completó 19 de 29 envíos para 288 yardas con dos que fueron de anotación y dos interceptaciones.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional