Connect with us

Las Polvorientas

Liga mayor de veteranos: San José del Potrero nuevo monarca

Publicado

En un escenario a “reventar” y ante una impresionante cantidad de aficionados, se llevó a cabo la gran final de la Liga Mayor de Veteranos en Sulaco, instancia para la que el club San José del Potrero de Comayagua, se convirtió en el nuevo monarca al derrotar 1- 0 al Real Sulaco.

Hay que destacar que en este definitivo compromiso, bastó un solitario gol para consolidar campeón a los “rojos”, quienes suman su segundo campeonato en la zona, mientras que los perdedores como campeón vigente, se quedan con las ganas y con el rostro fruncido ya que fueron favoritos al título desde inicio de temporada.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Real Juventud es domina la tabla

Amigos Para Cristo humilló 8-0 al Atlético Mineiro.

Amigos Para Cristo humilló 8-0 al Atlético Mineiro.

El torneo navideño de la Liga Travesía La Sosa, continuó el pasado fin de semana, instancia para la que Real Juventud y Cruz Azul siguen en un duelo a “muerte” por el liderato, sin embargo los primeros por diferencia de goles se encuentran en la primera posición.

Resultados del fin de semana: Milán 2-4 Nápoles , Real Juventud 6-4 Real Madrid, Amigos Para Cristo 8-0 Atlético Mineiro , Cruz Azul 3-2 Sau Paulo.
Programación del fin de semana: Amigos Para Cristo – Real Madrid, Atlético Mineiro – Sao Paulo, Nápoles – Real Juventud y Milán – Cruz Azul.

LIGA EL PANTANAL
A receso de dos semanas

Celtic consiguió un importante triunfo tras doblegar 4-2 a Sector 4.

Celtic consiguió un importante triunfo tras doblegar 4-2 a Sector 4.

La Liga el Pantanal completó el pasado domingo una jornada más, en la que el club Jaz se mantuvo líder en la tabla de colocaciones, pese a que no tuvo participación en una jornada donde el Necaxa aprovechó el descanso del líder para ubicarse en la segunda posición con 22 puntos.
En otros resultados Celtic venció 4-2 a Sector 4, Milán perdió 1-3 con San Francisco, Necaxa doblegó 5-2 a Roma y Montecristo igualó 1-1 a Escuela.
Con motivo de Navidad y Año Nuevo, las emociones regresan a esa localidad el próximo 8 de enero.

LIGA LA LAGUNA
Clausura Torneo Navideño

Español Laguna resultó campeón en el torneo Navideño Edgardo Araujo.

Español Laguna resultó campeón en el torneo Navideño Edgardo Araujo.

El Torneo navideño Edgardo Araujo, de la Liga La Laguna, clausuró su torneo navideño, resultando campeón el Español Laguna que ratificó su buen inicio de campeonato y al final terminó levantando la “orejona” al derrotar 4-2 al representativo de Halcón.
El juego por el tercer puesto fue realizado entre los equipos Monterrey y Delegados, dejando como ganador a los primeros que lograron un importante triunfo 5-2 y al final lograron la medalla por el tercer puesto.

FÚTBOL FEMENINO LA ERA
Nápoles continúa a paso firme

Las chicas del PSG marchan en la segunda posición del torneo.

Las chicas del PSG marchan en la segunda posición del torneo.

Se jugó la fecha diez del Torneo de Fútbol Femenino La Era, con emotivos compromisos donde destacó el celebrado por Nápoles ante Chicas, dejando como vencedoras a las primeras, resultado que las ubicó en el primer lugar de la tabla de colocaciones con 17 puntos.
Resultados: Latinas 3 -3 Bancas, Nápoles 6-0 Chicas S. y Nueva Generación 2-5 PSG.
Próxima jornada: Bayern – PSG, Latinas – Nápoles y Bancas – Chicas S.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.