Connect with us

Más de Honduras

Compaginación es nuevo mandamás de ‘Tribunitos’

Publicado

Bajo un marco impresionante y con un lleno hasta la “bandera”, se desarrolló el pasado fin de semana la gran final del Torneo 40 Aniversario de Diario LA TRIBUNA, dejando como justo campeón y nuevo monarca al representativo de Compaginación que derrotó en tandas de penal al sorpresivo Mantenimiento.

Hay que reconocer que la cancha número 4 de Futeca en la ciudad capital, al final resultó insuficiente para la familia “tribunita”, que desde tempranas horas se dio cita a la histórica batalla, entre dos rivales que tuvieron que llegar hasta la última instancia para conocer su futuro.

Tal y como se esperaba, ambos equipos “armados hasta los dientes” se enfrascaron en un duelo parejo, sin embargo los 60 minutos fueron insuficientes para revelar al ganador y tuvieron que definirlo en la lotería de los penales donde Compaginación resultó victorioso con un marcador de 4-2.

Previo a este duelo, se llevó a cabo el pulso por el tercer puesto, teniendo como protagonistas a Redacción e Impresión, pero las emociones no fueron suficientes, ya que se presentaron con varias “bajas” debido al “congestionamiento” vial en la capital y a ciertos “aspectos” relacionados con los complicados “meses” de Navidad y Año Nuevo.

Mantenimiento al final se quedó sin oxígeno, pero se lleva el segundo lugar del certamen.

Mantenimiento al final se quedó sin oxígeno, pero se lleva el segundo lugar del certamen.

Aun así se desarrolló el compromiso, dejando como ganador del tercer puesto a los impresores, ante un equipo de Redacción que ahora se queda con las manos vacías y con una crisis al interno, ya que comenzaron a “rodar” cabezas, tal es el caso de Juan Gabriel “Caguama” Zepeda, Rudy “Sin Pulmón” Urbina, Josué “Desvelado” Castro y César “Cafú” Rosales, quienes fueron dados de baja inmediatamente por la junta directiva redactora y ahora buscan armar su propia “argolla” en otro representativo.

Así las cosas, la familia “tribunita” celebró de gran manera su 40 aniversario, no sin antes agradecer el apoyo brindado por la gerencia de la cancha Futeca, quienes otorgaron los trofeos y medallas a los ganadores de esta histórica y emotiva competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.