Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: Confío en mi trabajo y capacidad

LA CEIBA. El Vida ha comenzado sus trabajos de cara al torneo de Clausura, donde comenzarán a pelear desde la novena posición, propósito que será alejarse del Social Sol.

Pero la misiva del nuevo cuerpo técnico “cocotero” es muy diferente a los objetivos que la prensa y el aficionado le marcan a los rojos: ellos quieren estar dentro de los cuatro primeros clubes en la tabla de posiciones.

Carlos Pavón habla de la evaluación que le hizo al grupo de jugadores en los primeros cuatro días al frente del equipo, donde el factor climatológico no los ha dejado explayarse a sus anchas.

“Es un quipo sano y con jóvenes de mucho valor, a los cuales hay que sacarles provecho. Tienen un promedio de edad de 23 años y hay que saber llevarlos por la poca experiencia que tienen, apenas hay dos jugadores de mucho recorrido y el trabajo es complementarlos y conjuntarlos antes que comience el certamen”, expuso el nuevo entrenador de los rojos, Carlos Pavón.

“Este equipo ha estado dos o tres torneos en los que ha estado rasando el descenso, pero asumí esta responsabilidad, tengo una mente positiva, confío en mi trabajo y mi capacidad, y ya los enfrenté con el Marathón y por eso no dudé cuando me ofrecieron este reto, se ve que me irá muy bien”, manifestó.

El goleador del Real España y la bicolor, apunta que le he a pedido a la junta directiva el apoyo total de ellos en todos los aspectos para poder atraer nuevamente a la gente para que llegue a los estadios y que el jugador se sienta arropado por mucho público.

El plantel rojo es muy joven, pero su entrenador considera que están aptos para sacar el equipo adelante.

El plantel rojo es muy joven, pero su entrenador considera que están aptos para sacar el equipo adelante.

En cuanto a la parte económica sostiene que el dinero es importante, ya que para eso trabajan, “para que un jugador rinda debe estar bien pagado y al día, así el entrenador tiene como exigirle y lo mismo el dirigente, eso hace que el futbolista se comprometa. Esto debe ser parejo”, dijo el goleador histórico de la bicolor.

A los jugadores se les dio asueto este 24 y 25 de diciembre para que puedan estar con sus familiares y deberán presentarse a trabajar el 26 en horas de la tarde, lo mismo sucederá en las fiestas de fin de año. Desde el 2 de enero comenzarán a apuntar al primer partido que será en La Ceiba ante la Real Sociedad de Tocoa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional