Connect with us

Fútbol Nacional

Maradona celebrará en Nápoles los treinta años del primer «Scudetto»

Publicado

El exjugador argentino del Nápoles Diego Armando Maradona será el protagonista de un espectáculo celebrada en esa ciudad italiana para celebrar el 30 aniversario del primer título liguero del club, informaron este viernes los organizadores.

El acto lleva por título «Tres veces diez» y en él, Maradona, capitán del Nápoles que se hizo con el primer «Scudetto» en la temporada 1986/87, contará su experiencia el 16 de enero en el teatro San Carlo napolitano.

El espectáculo ha sido ideado por el actor italiano Alessandro Siani y su título, «Tres veces diez», juega con el número de camiseta del argentino y el 30 aniversario del trofeo.

«Maradona dará por primera vez en un teatro su muestra de amor y libertad, contando sus ideas y su increíble vida», explicó Siani en la presentación del evento.

El «Pibe de Oro» se exhibirá en el escenario del San Carlo y comentará algunas de las imágenes más representativas de su etapa en el Nápoles, en el que jugó entre 1984 y 1991 conquistando dos Scudettos, una Copa Uefa, una Copa Italia y una Supercopa nacional.

Hay gran expectación en Nápoles para acudir en vivo al espectáculo de Maradona, por el que los precios oscilan entre los 330 euros de las butacas en las primeras tres filas y los 66 euros de la galería, según avanzan los medios locales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.