Connect with us

Previa

Hoy se define al campeón de ascenso en el Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA. El campeón del torneo de Apertura 2016-2017 de la liga de Ascenso se definirá hoy en el estadio Morazán a partir de las 3:00 de la tarde, donde el equipo Lepaera FC, se enfrentará al Yoro FC.

En caso que al final de los 90 minutos no haya un club ganador, el partido tendrá dos tiempos extras de15 minutos, y si en el alargue sigue el empate, el campeón del Apertura 2016-2017 del ascenso se definirá en los lanzamientos desde el punto penal.

El campeón del torneo Apertura tendrá ganado el derecho para jugar por el ascenso a primera división contra el campeón del Clausura, siempre en una cancha neutral y a un solo partido, pero en caso ser el mismo equipo, ese club que repita el título en el Clausura, sería campeonísimo y ascendería automáticamente a primera división.

LEPAERA

Los cafeteros, fueron líderes del grupo B, superando clubes como Atlético Esperanzano de La Esperanza, Intibucá; Espartano Pinares de Ocotepeque, Real Juventud de Santa Bárbara, Olimpia Occidental de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán, y el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Después de eso, los dirigidos por “Toño” García superaron a “los potros” del Olancho FC, ante los que perdieron 3-0 en Juticalpa en la ida pero en la vuelta ganaron 4-1, marcando el quinto gol en el alargue; posteriormente enfrentaron al Tela FC, contra el que empataron 2-2 en Tela en la ida y 1-1 en Lepaera en la vuelta, marcando también en el alargue dos goles más que les dieron la clasificación a la final de este torneo Apertura.

Lepaera FC fue líder del grupo B, en cuartos de final eliminó a “los potros” del Olancho FC y en semifinales superó a Tela para llegar a la final.

Lepaera FC fue líder del grupo B, en cuartos de final eliminó a “los potros” del Olancho FC y en semifinales superó a Tela para llegar a la final.

YORO FC

El Yoro FC, no ganó el grupo en el que participó, que fue el grupo A, el que fue ganado por el Victoria, equipo que fue eliminado por el Gimnástico, el que a su vez no pudo contra los yoreños, que clasificaron como terceros del grupo C, debajo de Victoria y Tela, pero después eliminaron a la UPN, a los que golearon 3-1 en Yoro y en la vuelta perdieron 2-1, avanzando por marcador global de 5-4 a semifinales.

Ahí superaron a “los clavelitos” del Gimnástico, ganando solventemente 4-1 el juego de vuelta, tras haber empatado 1-1 en el partido de ida en Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.