Connect with us

Fútbol Americano

Giants se quedan sin título y Cowboys tendrán ventaja de campo completa

Publicado

Los Giants de Nueva York no vivieron su mejor noche en Filadelfia, donde perdieron un partido clave por 24-19 ante el equipo local de los Eagles, en la apertura de la decimosexta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La derrota les dejó sin el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) que se quedaron los Cowboys de Dallas, que además se aseguran también la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs.

Ahora los Giants (10-5) tendrán que esperar a ver que sucede en los partidos del sábado y domingo para conocer si al final logran el pase a los playoffs, lo que significa que dependen de otros a la hora de romper cuatro años sin disputar los playoffs.

El defensa profundo Malcolm Jenkins tuvo por segundo partido consecutivo un par de interceptaciones, primera vez en su carrera, y una de ellas la convirtió en anotación que ayudó a los Eagles a romper racha de cinco derrotas seguidas.

Todavía están en posesión de un boleto de comodín, de cara a su cierre de campaña de visita ante los Washington Redskins, en función si pierden los Lions, Packers, Buccaneers o Falcons.

El mariscal de campo novato Carson Wentz hizo un envío de anotación al receptor abierto Nelson Agholor, luego regresó de ser examinado por una posible conmoción en el cuarto periodo para dirigir una serie que culminaría el pateador Caleb Sturgis con gol de campo de 41 yardas.

Después de que otro pateador, Robbie Gould, convirtiese su cuarto gol de campo de los Giants, Philadelphia (5-9) frenó en oportunidades pasando la pausa de los dos minutos.

Wentz completó 13 de 24 envíos para 152 yardas, sufrió una interceptación, no fue derribado y colocó en 70,1 el índice de pasador antes que fuese sustituido por el reserva Chase Daniel.

El gran perdedor fue el mariscal de campo estelar de los Giants, Eli Manning, que completó 38 de 63 lanzamientos que hizo a la ofensiva del equipo de Nueva York, con uno de anotación y sufrió tres interceptaciones, que le costó bajar a 61,3 el índice de pasador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.