Connect with us

Más de Honduras

Delantera de la selección de Honduras se reúne nuevamente en Houston Dynamo

Publicado

Con la contratación de Romell Quioto el equipo Houston Dynamo se quedó con la delantera de la selección de Honduras, que completa Alberth Elis.

Esta fórmula goleadora inició hace tres años cuando Quioto llegó a Olimpia procedente de Vida, y Elis debutó en primera división de la mano del técnico Héctor Vargas.

Desde entonces comenzaron a entenderse a la perfección, marcando muchos goles, asistiéndose entre sí y dándole títulos al conjunto «merengue».

Producto de ello Jorge Luis Pinto los llevó a la selección mayor, donde comenzaron a hacer de las suyas en este año durante la fase de grupos contra El Salvador y Canadá.

Luego Pinto los llevó a Brasil con la Sub-23, donde desarrollaron todo su potencial guiando con sus goles a Honduras a un histórico cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río.

Para muestra un botón: una corrida que Quioto culminó en el gol de Elis ante Corea del Sur, que le dio a Honduras el 1-0 y el pase a semifinales.

Ahora, bajo los colores naranja del Dynamo, Quioto y Elis esperan continuar atemorizando a las defensas rivales con la velocidad y olfato goleador que los ha llevado a estar entre los mejores artilleros de la región.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.