Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente PSG respalda a Emery: “Es uno de los mejores técnicos de Europa”

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, respaldó a su discutido entrenador, el español Unai Emery, y aseguró que se trata de “uno de los mejores entrenadores de Europa”, en una entrevista a “Le Parisien”.

“Siempre dije que confiaba totalmente en Unai Emery. Se trata de uno de los mejores entrenadores de Europa. Él se hubiese quedado aunque hubiésemos perdido ante el Lorient”, declaró Al-Khelaïfi en el adelanto de la entrevista al dirigente qatarí.

Las declaraciones del presidente del PSG suceden después de que el equipo ganase este miércoles en la decimonovena jornada de Liga al Lorient (5-0), un ‘match ball’ superado que, según algunos medios, podría haber dictado la destitución de Emery en caso de revés.

El PSG ha decepcionado en el campeonato francés, en el que marcha tercero con cuatro derrotas que le han alejado a cinco puntos del líder, Niza, y a tres del Mónaco, segundo.

En Liga de Campeones, el equipo parisino se clasificó a los octavos de final, en los que se medirá al Barcelona, pero dejó escapar el primer lugar de grupo en la primera fase, que agarró el Arsenal.

Según Al-Khelaïfi, el bajón de diciembre se debe más a “un problema de motivación” y lamentó la ligereza con la que se habla de crisis en el club. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional