Connect with us

Fútbol Internacional

Crystal Palace destituye a Alan Pardew como técnico

Publicado

El Crystal Palace anunció hoy la destitución de Alan Pardew como entrenador, tras haber ganado tan solo un partido en las últimas once jornadas de la liga inglesa.

Pardew, de 55 años, se había hecho cargo del vestuario en enero de 2015, con un contrato de tres años y medio, pero ha perdido la confianza del club cuando el equipo ocupa la posición número 17 en la Premier, a un punto de la zona de descenso.

«Todos compramos la idea de jugar un estilo de fútbol más expansivo. Creímos en ello, pero no ha funcionado. No es culpa de nadie. Los jugadores se han dejado la piel por Alan, el espíritu es bueno», afirmó el presidente del club, Steve Parish, a la BBC.

Pardew, por su parte, aseguró en un comunicado que se marcha con «buenos sentimientos hacia el club» y se declaró «triste» por dejar el Crystal Palace.

«Siento que existe un vínculo especial con el club y espero que eso no se vea afectado», dijo el preparador, que disputó más de cien partidos para el Palace como jugador entre 1987 y 1991.

Según los medios británicos, el exseleccionador inglés Sam Allardyce está entre los favoritos para suceder a Pardew al frente del equipo londinense. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.