Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel Rosenthal da emotivo adiós a Emil Martínez y Mauricio Sabillón

Publicado

El retiro de los futbolistas Mauricio Sabillón y Emil Martínez ha impactado emocionalmente a Yankel Rosenthal, expresidente de Marathón, quien les ha escrito un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.

«Dos Grandes que dieron todo por Marathón , no solo su talento, también su corazón! Con todo mi Cariño adiós amigos , siempre serán parte de Marathón», escribió Rosenthal, quien se encuentra en Estados Unidos afrontando acusaciones hechas por la justicia de ese país.

Yankel Rosenthal es el presidente más exitoso de la historia de Marathón, al que condujo a cinco títulos ligueros durante la pasada década, con futbolistas como Martínez y Sabillón como referentes.

Tanto Emil Martínez (34 años) como Mauricio Sabillón (38 años), ambos surgidos de la cantera del club, se retiran porque no entran en los planes del nuevo técnico Manuel Kesosseián.

En el pasado torneo Apertura apenas jugaron algunos minutos con Carlos Pavón como entrenador, situación que influyó también para que optaran por el retiro del fútbol.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.