Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Imitación de Cristiano Ronaldo es furor en las redes sociales!

Publicado

El talento de Martín Bossi para imitar es indiscutible y es brillante a la hora de hacerlo con los mejores jugadores del mundo. Esta vez le tocó brillar fingiendo que era Cristiano Ronaldo y su actuación está dando vueltas al mundo.

Su obra maestra se dio en los Premios Univisión Deportes, donde se entregan distinciones a los mejores deportistas latinoamericanos del año. El evento se realizó en Miami y allí estuvo presente Bossi.

Si bien conocía muy bien el papel del portugués, esta vez fue especial porque lo realizó en vivo, ante la mirada atenta de muchas celebridades. Al jugador del Real Madrid lo interpretó con su clásica soberbia.

“La verdad es que si yo siento una emoción profunda por estar aquí, no me imagino la emoción que sienten ustedes por verme a mí, si quieren aplaudir pueden aplaudirme”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al público.

También hubo tiempo para interactuar con el público y se destacó una charla con Alan Pulido, que es el fichaje más caro en la historia de la Liga de México. «Te voy a decir una cosa, 16 millones de dolares es lo que yo le doy de propina a los chicos de valet parking”, disparó. (Cortesía 90min.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.