Connect with us

Fútbol Internacional

Tevenet: «Jugar contra Barcelona fue un premio»»

Publicado

A pesar de la abultada derrota en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Barcelona (7-0), el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, se ha mostrado «súper contento» con el trabajo que han hecho sus jugadores a lo largo de la eliminatoria.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador andaluz ha admitido que, tras el 2-0 de Rakitic en el primer tiempo, el partido fue «mucho más complejo».

«Cuando intentas dar un pasito adelante, y pasado de una defensa de cinco a una de cuatro, ellos (el Barcelona) se convierten en un equipo muy peligroso. Pero estoy súper contento con el trabajo que los jugadores han hecho en esta eliminatoria y en las anteriores. Jugar contra un equipo de ‘Champions’ es un premio. Lo anormal fue el resultado de la ida (1-1)», ha analizado.

Tras este resultado, el entrenador del equipo alicantino ya piensa en el parón navideño, que, en su opinión, les servirá para afrontar con más fuerza el próximo año en Segunda División B.

«Nuestro pan está en el día a día y volveremos en el 2017 con las pilas cargadas para conseguir el objetivo en la Liga», ha zanjado Tevenet. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.