Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón se queja internacionalmente: «La multa de FIFA a Honduras es una fortuna»

Publicado

En Honduras hay molestia por la multa que le impuso FIFA tras el partido ante Panamá. Por ello, en entrevista con la cadena Fox Sports el presidente de la Fenafuth Jorge Salomón elevó su reclamo por  considerar la medida exagerada.

«Es una sanción excesiva y drástica», mencionó acerca de los 40 mil dólares que Honduras deberá pagar porque sus aficionados gritaron «culero» al árbitro cubano Yadiel Martínez.

Para Jorge Salomón, fue una injusticia la sanción por sólo unos cuantos aficionados, y recalcó que es un golpe duro: «Las multas económicas para un país pequeño como el nuestro son exageradas, es una fortuna», insistiendo que «para una federación como la nuestra representa el 20 o 25 por ciento de nuestra taquilla».

Hay que recordar que Honduras fue uno de los países sancionados por FIFA por cantos homofóbicos y lo sucedido ante Panamá, por lo que también se les impuso el veto del Estadio Olímpico, el cual no podrá albergar el siguiente juego de eliminatoria ante Costa Rica. (Cortesía Fox Sports).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.