Connect with us

Deporte Nacional

Calendario del Clausura sufre modificaciones

Publicado

SAN PEDRO SULA. Ayer la junta directiva de la Liga Nacional se reunió para tratar entre otras cosas, el tema del calendario del torneo Clausura que inicia el sábado 7 de enero con el partido Real España contra Social Sol, en el estadio Morazán.

Hace unos días, la Liga Nacional había elaborado su calendario; sin embargo, a raíz que a última hora se informó sobre algunos partidos de fogueo de la selección nacional, decidieron reunirse para hacer los cambios necesarios y concretarlo de una vez para evitar hacerse cambios en el transcurso de la competencia.

La fecha de inicio y de finalización queda igual, los cambios fue pasar dos jornadas que estaban programadas para fin de semana, para el miércoles y dejar algunas fechas libres para que Jorge Luis Pinto pueda trabajar con todos los jugadores.

mas-6Sobre la segunda vuelta, solo se dejó a criterio de los clubes la jornada de Semana Santa, si quieren jugar el Domingo de Resurrección o jugar el Miércoles Santo.

La reunión que fue realizada en un restaurante de la ciudad, estaba programada para las 10:00 de la mañana, inició al mediodía y finalizó a las 3:00 de la tarde.

En dicha sesión se decidió además que el 21 de enero da inicio la Copa Presidente.

El calendario de la primera vuelta del torneo Clausura, ya con los cambios realizados quedó de la siguiente manera:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.