Connect with us

Más de Honduras

¡Luis Garrido felicitó a Motagua por la copa 14!

En entrevista con Deporte Total USA el mediocampista del Club Deportivo Olimpia, Luis Garrido, felicitó a su archirrival Motagua por el título del torneo Apertura logrado recientemente.

“Siempre lo dije que estoy muy agradecido, ellos me abrieron la puerta en un momento muy difícil. Siempre estaré muy agradecido y los felicito por el campeonato”, expresó el volante “albo”.

Garrido vivió una polémica al inicio del torneo pasado con Motagua, cuando dejó al equipo burlado tras superar una disputa legal que mantenía entonces con Olimpia.

Posterior a la lesión de ligamentos que sufrió con la selección nacional Garrido le reclamó cinco meses de salario a Olimpia, dueño de su pase.

Mientras duraba el “estira y encoge” Garrido entrenó con Motagua y hasta jugó el amistoso contra River Plate, efectuado en Estados Unidos.

Sin embargo cuando todo indicaba que jugaría el Apertura con las “águilas”, Luis Garrido resolvió el conflicto con Olimpia y volvió a vestirse de blanco provocando malestar en Motagua.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras