Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza y Ever Alvarado regresaron a Olimpia

Publicado

Tras completar seis días de pretemporada y acelerar a fondo luego de seis meses de ausencia, el veterano futbolista Fabio de Souza se declara listo para el arranque de Liga, al igual que el defensor Ever Alvarado, quien fue novedad hoy en los trabajos preparativos del Olimpia.

Al parecer la pesadilla vivida, debido a una trombosis venosa profunda en su pierna izquierda, ha quedado en el olvido para Fabio de Souza, o al menos eso quiere demostrar, tomando en consideración que trabajó al cien por ciento con el plantel y se podría decir que es cuestión de horas para que este vuelva a vestir la camiseta blanca en el certamen liguero que tiene previsto comenzar el próximo 7 de enero.

El brasileño que no mira acción desde el pasado 18 de julio, se motiva pensando en su retorno al club “melenudo”. Sin embargo eso dependerá del análisis que le hará el cuerpo médico el próximo 15 de enero, fecha en la que termina su medicamento y sabrá si es oportuno o no volver a la práctica del fútbol.

Otro que ha regresado después de un paso sin pena ni gloria por el balompié de la Major League Soccer (MLS), es el lateral izquierdo, Ever Alvarado quien pese a que lo liga un contrato de seis meses con el Sporting Kansas City, busca nuevos horizontes y no niega que una de las opciones es su retorno al Olimpia.

Hay que destacar que Alvarado, quien se marchó a mitad de año a la MLS, aparece en la lista de transferibles del Kansas, equipo con el que vio acción únicamente en tres partidos de la Concachampions y apenas participó 20 minutos en el torneo local.

Alvarado se mantendrá trabajando con el plantel estos días y ya el 3 de enero se pondrá a disposición de Jorge Luis Pinto, para comenzar el microciclo con la selección absoluta que nos representará en La Copa Centroamericana que se desarrollará en Panamá.

Otro que no pierde la esperanza de vestir los colores del club, es el volante del Vida, Bryan Moya, quien estuvo el fin de semana entrenando con los “Leones” y al parecer existen pláticas muy cercanas entre las directivas de ambos equipos.

Así con estas novedades, el Albo continuó su preparación de cara al inicio de la Liga Nacional el próximo 8 de enero, fecha en la que estará recibiendo al Honduras Progreso en el Estadio Nacional.
Hasta el momento el club no hace oficial el fichaje de nuevos jugadores ni anuncia las bajas que tendrá para el inicio de campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.