Connect with us

Más de Honduras

El “tiburón” no le tiene miedo al ciclón

Publicado

PUERTO CORTES.-  Conscientes que no son favoritos, que respetan al Motagua, pero que no le tienen miedo enfrentarlo en una gran final, los “Escualos” continuaron ayer con su preparación de cara a ese compromiso de mañana domingo ante los azules.

Saben bien que están en desventaja por la pérdida de 1-0 en Tegucigalpa, pero a la vez están claros que la presión la tiene el Motagua. Sin embargo, no por eso dejarán de luchar para levantar la copa y darle satisfacción a la noble afición platensista. “Todos los que estamos en esta instancia debemos aspirar a lograr el título y mentalmente estamos preparados para cuando se llegue la hora del partido”, expresó el entrenador Reynaldo Clavasquín.

Ayer el equipo realizó un entrenamiento para definir los últimos detalles y el esquema a utilizar ante los dirigidos de Diego Vásquez. “Los muchachos han venido trabajando bien y eso nos lleva a tener una madurez táctica, bien acompañado de los físico, porque manejamos bien los niveles de carga”, indicó el técnico del Platense.

Reynaldo Clavasquín tiene una gran confianza en el plantel.

Reynaldo Clavasquín tiene una gran confianza en el plantel.

Contrario a lo que se pensaba, el “tiburón” contará con casi todo su plantel para hacerle frente a este juego de ida de final y eso tiene contento a Clavasquín, quien asegura que no se saldrá de su propuesta. “Hemos demostrado que Platense ha realizado uno de los mejores torneos de los últimos años con una propuesta que no puede cambiar al final”.

Al consultarle porque considera favorito al Motagua, argumentó que “aunque en la cancha sean once contra once, el plan es hacer la diferencia porque Platense es un equipo humilde, pero le sobra deseos para hacer las cosas bien y lograr los resultados positivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.