Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Motagua visitaron al lesionado Harold Fonseca

Publicado

Aprovechando su estadía en la ciudad de San Pedro Sula el plantel de Motagua visitó al portero Harold Fonseca, quien fue recientemente operado de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Elementos como Juan Pablo Montes, Marlon Licona, Félix Crisanto, Marco Tulio Vega, Reiniery Mayorquín, Carlos Discua y Marcelo Pereira llegaron a la clínica para conocer de cerca el estado de salud de su compañero de equipo.

Para inmortalizar el momento los futbolistas se tomaron una fotografía con Harold, quien ha estado acompañado de su padre, Marvin Fonseca, gerente del conjunto motagüense.

Antes de partir sus colegas le manifestaron al guardameta que, en caso de lograr el título, se lo dedicarán a él por haber sido pieza clave en la obtención del mismo.

Harold Fonseca se perderá el partido de vuelta de la gran final del fútbol de Honduras el domingo en Puerto Cortés, cuando Motagua visite a Platense con una renta de 1-0 lograda en la ida.

Durante el primer partido Fonseca debió dejar la cancha para dar lugar a Marlon Licona, luego de un choque fortuito con el platensista Luis Castro en un tiro libre.

Tras ser operado esta semana en San Pedro Sula por el doctor Oscar Benítez, se conoció que Harold Fonseca estará inactivo por un plazo de al menos seis meses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.