Connect with us

Fútbol Nacional

Eusebio dice jugaron «un partido completo» e hicieron «méritos» para ganar

Publicado

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, indicó que su equipo disputó «un partido completo» en el que hizo «méritos» para ganar este sábado por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Jugamos un partido completo, tratamos de manejarlo desde el principio y lo conseguimos en el primer tiempo aunque no llegara el gol. En el segundo hemos seguido trabajando y ha llegado la recompensa con los goles», explicó en la rueda de prensa posterior al choque Eusebio, quien reconoció que sufrieron «en los últimos minutos».

«Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos», añadió el entrenador de la Real Sociedad, quien a título individual destacó que Esteban Granero hizo «un buen partido» y demostró «el nivel que tiene».

«Es una demostración de que todos los jugadores son importantes, para llegar a los objetivos los necesitamos a todos y cuando les toca participar demuestran que están preparados», agregó el técnico, quien también se refirió al joven Jon Bautista, autor del 0-1.

«Teníamos ocasiones pero no las materializábamos y Bautista es muy bueno en eso, el partido requería de una referencia en el área y ha demostrado que en eso es muy bueno. Estoy contento por él y porque tenemos una baza importante para cuando la necesitemos, es una señal de que hay jugadores en el filial que están preparados, es una noticia muy positiva para nuestro club», sentenció.

Eusebio hace un balance «muy positivo» de lo que va de Liga, aunque aún no piensa en la Navidad porque el martes disputa la Real Sociedad un partido de Copa ante el Valladolid que calificó como «muy importante» para el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.