Connect with us

Fútbol Nacional

Vida despide al entrenador Elvin López

Publicado

La junta directiva de Vida ha decidido rescindir contrato al entrenador Elvin López, de cara al torneo Apertura de Honduras que iniciará en enero próximo.

A través de un comunicado se informó además que López viajará a Estados Unidos a capacitarse, por medio de algunos contactos que tiene el club ceibeño en la MLS.

Vida aún no anuncia a su sucesor pero todo indica que sería Carlos Pavón Plummer, quien acaba de dejar las riendas de Marathón.

El próximo torneo Vida partirá en una complicada situación ya que tiene 15 puntos en la tabla acumulada, apenas seis más que el último, Social Sol.

COMUNICADO

A todos los medios de comunicación y aficionados de la familia cocotera.

Por este medio se les está haciendo de su conocimiento que la Junta Directiva del Club Deportivo Vida ha decidido rescindir el contrato con el entrenador Elvin Audini López no sin antes agradecerle el empeño que puso en sus funciones durante todo el tiempo que estuvo al frente del equipo, donde además se coronó campeón en el torneo Reservas del 2010 algo que siempre le viviremos eternamente agradecido

Así mismo, la dirigencia del club le ha brindado todas las facilidades para que él pueda seguirse capacitando en el exterior, específicamente con clubes de la MLS ya que esperamos que vuelva en un futuro no muy lejano a esta su casa.
Ahora queda la difícil labor de escogerle un sucesor para que afronte un difícil torneo Clausura 2016-17 y cuando se conozca de manera oficial, se los haremos conocer inmediatamente.

Gracias Elvin

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.